sábado, 12 de mayo de 2012

Trucos Y Fama !!! xD

Hola amigos de Cpps.Me 


jeje PpBeras estaba de Vacaciones jejejej 


Okk 

Hay secretos en Cpps.Me qeu poco saben como este ...


casi no se pueden jugar los juegos de Cpps.Me menos ( SALTOS AL AGUA )


Cpps.Me no brinda seguridad y siempre estan diciendo malas palabras hasi que ( UNDEN F11 Y SU  PALABRAS MALAS SALDRAN HASI .... %#@~€ ESO HASI )


los juegos como barra no salen pero si lo quieres jugar mira ( LES DAS 1-2 ) mirentas carga y beras qeu te saldra ...


Hay juegos Nuevos En Mundos nuevos .... mire hay 2 juegos nuevos en un mundo nuevo ...


!jr 899 ... y abran 2 juegos 


hay otro secreto de Cpps.Me esta en la mina entren y beran esto ( LA MINA TENDRA 4 LUCES ENCENDIDA CUANDO TIRES LA BOLA DE NIEVE ASU TANQUE Y CUANDO TE PONGAS EL CASCO SALDRAN 50.000 EN MONEDAS HASI QEU LAS COGERAS RAPIDO ,,,)




y por ultimo




cuando bayas a compar ropa mire los trucos en mi propio blog de trucos para catalogos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario